El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 4 resultados para "MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LA MAR (MP LA MAR)".

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la provincia de La Mar 2022 - 2024

El presente plan tiene como objetivo general prevenir y reducir los riesgos y la vulnerabilidad de la población, sus medios de vida e infraestructura ante la posible ocurrencia de peligros de origen natural, evitar la generación de nuevos riesgos para un desarrollo urbano ordenado, seguro y resiliente en la provincia de La Mar.

Informe de evaluación del riesgo por inundación fluvial en ambas márgenes del río Torobamba en el distrito de San Miguel, provincia de La Mar, región Ayacucho.

En el documento se determinan los niveles de riesgo por inundación fluvial del Río Torobamba en el centro poblado de San Miguel, distrito de San miguel, provincia La Mar, departamento de Ayacucho.

Informe de evaluación del riesgo por inundación fluvial en el centro poblado de Illauca, distrito de San Miguel, provincia de La Mar, departamento de Ayacucho

En el documento se evalúan los riesgos originados por fenómenos naturales en el ámbito urbano rural de la jurisdicción del distrito de San Miguel, aplicando el procedimiento técnico de Análisis de Riesgos en las márgenes derecha e izquierda del Río Illaura en la localidad de Illauca, distrito de San Miguel , provincia de La Mar – Ayacucho.